Email Sucursal 1: ventas@metalium.mx

Teléfono Sucursal 1: 52 (222) 1 44 34 50

Email Sucursal 2: contacto@metalium.mx

Teléfono Sucursal 2: 52 (222) 2 61 34 88


Hastelloy

 

hastelloy

Varias aplicaciones especiales contienen componentes para los equipos en los procesos de cloruro orgánico química, petroquímica y procesos que utilizan haluros de ácido o catalizadores. Aparte de esas existen algunas aplicaciones de la industria son el papel y pulpa (digestores y áreas de lejía) , los conductos y depuradores que son para el equipo de desulfuración de gases de combustión , procesamiento de alimentos y farmacéutica.

HASTELLOY es una aleación de cromo - níquel - molibdeno que soporta la corrosión universal incomparable con cualquier aleación. Contiene perfecta resistencia a una extensa variedad de entornos de procesos químicos incluyendo aleaciones metálicas, ácidos minerales calientes intoxicados, disolventes, cloro y cloro contaminado (tanto orgánicos como inorgánicos), agua de mar, soluciones de salmuera, soluciones de hipoclorito y dióxido de cloro. La aleación es resistente a la creación de límite de grano la cual se precipita en la zona afligida, debido al calor de la soldadura por lo que es conveniente para la mayor parte de los procesos químicos en la condición de soldado. Tiene una excelente resistencia a la picadura y la corrosión bajo tensión.

HASTELLOY aleación C - 276 hoja de 0,044 "de espesor en la condición alternada térmicamente a 2050 ° C , se inactivó rápida , tiene una hondura media taza Olsen de 0,48 " . C - 276 se puede elaborar con éxito por muchos métodos. La aleación extiende a trabajar pero con la atención y cuidado adecuado, la cual es cómodamente en caliente y en frío.

Demasiadas aleaciones de acero con plataforma de níquel exponen una gran resistencia a la corrosión, Hastelloy es de los mejores metales. La resistencia excepcional a todo tipo de grietas y picaduras, los fragmentos fabricados a partir de mezclas del metal mencionado anteriormente tienden a encontrar un buen uso en una amplia gama de aplicaciones químicas que de otra forma lograrían oxidar el metal. Otros elementos como el cromo y molibdeno completan el contorno de una aleación que es ampliamente considerada como uno de los más duro y resistente del mundo.

25/04/14

 

Hastelloy

 

hastelloy

Es una material que que esta combinado de níquel-cromo-molibdeno-tungsteno, es muy versátil y cuenta con un gran soporte a al agrietamiento, a la corrosión y a la picadura. Su contenido alto en cromo le permite tener una buena firmeza a medios oxidantes, mientras que el molibdeno y tungsteno le ayudan a tener una buena resistencia a medios de reducción, mezclas que contienen ácido nítrico o ácido y oxidante que contienen cloro medios acuosos oxidantes.

El molibdeno es el elemento esencial para abastecer una resistencia significante a la corrosión en ambiente de reducción

El acero Hastelloy de aleación de níquel puede ser utilizado en ensamble sin tratamiento adicional porque este resiste la formación de grano limitado de precipitado de carburo en la zona afligida por el calor de la soldadura.

Es una aleación de níquel abastece excelente resistencia a ácido hidroclórico en todas las concentraciones y temperaturas. Además, tiene excelente aguante al picamiento, al agrietamiento por tracción de corrosión, a la línea de cuchillo y embate en la zona afectada por el calor. Provee resistencia al ácido sulfúrico puro y a varios ácidos no oxidantes este material.

El nombre escrito de Hastelloy se deriva del nombre de la compañía Haynes Stellite Alloys que en 1920 elaboro la aleación de Niquel, Hastelloy-8, la cual después de 50 años fue Utilizada en vehículos como Viking I y II que llegaron a Marte. Luego se creó el Hastelloy-C de gran utilización en la industria de procesos químicos, industria petroquímica, farmacéutica y de energía.

Un superalloy es muy resistente a la temperatura surgió el Hastelloy-X de suma importan- cia en la industria de motores para aviación. Este Con el paso de tiempo superado por las aleaciones Haynes 188 y Haynes 230.

15/03/14

 

Hastelloy

 

hastelloy

El Hastelloy es un acero que contiene cromo, níquel, tungsteno y molibdeno, está diseñado para tener gran resistencia a la corrosión en ambientes agresivos. Es considerada uno de los metales con mayor versatilidad y mayor resistencia.

El hecho de contener cromo le ayuda a tener gran resistencia a medios de oxidación, mientras tanto los otro elementos con los que se encuentra aleado como el níquel le agrega resistencia al acido hidroclórico, el molibdeno y tungsteno le ayudan a tener buena resistencia en medios acuosos oxidantes, ácidos oxidantes con contenido de cloro y ácido nítrico.

Tiene diversas presentaciones como láminas, barras, barras huecas (bujes), placas y tubos.

El Hastelloy es utilizado en partes que están expuestas a gases de combustión, en la industria farmacéutica, industria química, partes expuestas al agua de mar, ductos petroleros, pozos de gas, hélices, ejes, tuberías, tanques de gasolina tratamiento de desechos, equipos de procesamiento de alimentos y en la industria aeroespacial.

04/03/14

 

Conócenos

Misión
Visión
Valores
Objetivos
Testimonios
Aviso de privacidad

Productos

Acero inoxidable 304
Placa de acero
Acero inoxidable 316
Lamina de acero
Acero 4140

Productos

Solera de acero
Acero al carbono
Teflon
Hierro
Bronce

Productos

Hierro fundido
Monel
Hastelloy
Incoloy
Hierro Gris

Contacto