Email Sucursal 1: ventas@metalium.mx

Teléfono Sucursal 1: 52 (222) 1 44 34 50

Email Sucursal 2: contacto@metalium.mx

Teléfono Sucursal 2: 52 (222) 2 61 34 88

Incoloy

 

incoloy

INCOLOY de níquel- hierro-cromo de aleación 800 era Incrustado en el mercado en el año de 1950 para resguardar la necesidad de un calor y resistente a la corrosión de la aleación con un relativamente con poco contenido de níquel ya que el níquel era , en aquel tiempo, Escogido como un metal " estratégico". Durante los cuarenta años que en pasada ha sido abundantemente utilizado por que soporta las altas temperaturas y su capacidad para resistir la carburación, oxidación y algunos otros tipos de alta temperatura. Las diligencias contienen componentes del horno y equipos, coletas , tubos de galletas del horno petroquímica, Iniciaciones y el revestimiento de la calefacción eléctrica.

En 1963 , la aleación fue admitida por la ASME del encapsulado 1325. Para la primera en tiempo , de aluminio y de titanio se enumeran como propósito adiciones a 0,15 ( 0,60% cada uno) , y material recocido se diferenció a partir de material de recocido de disolución. Los nuevos términos " Grado 1 recocido a aproximadamente 1.800 ° F (980 ° C ) "y" 2 º grado, recocidas a aproximadamente 2100 ° F ( 1150 ° C ) " entró en uso . El caso Código de Secciones cubiertos I y VIII , y esfuerzos de diseño enumerados de grado 1 a 1100 º F ( 593 º C) y para el Grado 2 de 1500 ° F ( 816 ° C ) .

La aleación de níquel dupla la certificación (800H/HT) y ajusta las propiedades de uno y otro en formas. Aleación Incoloy 800H/HT era consignado en realidad para aplicaciones estructurales de alta temperatura. Estas aleaciones son tenaces a la fragilización de la precipitación de la fase sigma y cloruro de corrosión por tensión debido al contenido de níquel.La resistencia a la corrosión es bastante alto.

En la condición de recocido, aleaciones 800H y 800HT contienen muy buenas propiedades de fluencia y rotura por tensión. La aleación 800H/HT certificado dual es por lo común servible también con Mega Mex.

Propiedades que están en frío Superior crean asociados a las aleaciones de níquel-cromo se presentan con 800HT. Cuando las formas frías ampliamente, el volumen del grano causa una superficie claramente ondulada conocida como "piel de naranja". Incoloy 800HT puede ser soldado por las técnicas comunes que se manejan en los aceros inoxidables.

15/03/14

 

Incoloy

 

incoloy

El acero Incoloy es un material a base de cromo-níquel, la principal característica de este material es que posee una excelente resistencia a la oxidación y la carbonización en altas temperaturas.

Este producto se encuentra disponible diversas presentaciones como lámina, barra, barra hueca (buje) placas y tubos.

El Incoloy es muy buscado debido a que cuenta con características especiales como gran fuerza a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y resistencia a agua salada.

Por su alto contenido en níquel y cromo brinda una gran resistencia a la oxidación y la carbonización, estas son las principales características de este material. Las cualidades de este material lo hacen un material sumamente útil para hornos de calentamiento industrial, es utilizado en válvulas, hornos industriales y de etileno, para sistemas de transporte, cestas, cajas y para equipos de tratamientos térmicos

El Incoloy es usado principalmente en procesos de sometimiento a altas temperaturas hasta con 1100°F. El material puede llegar a ser quebradizo después de estar sometido a extensos periodos de uso a altas temperaturas que van desde los 1200 a 1600°F. También puede ser soldado con las mismas técnicas utilizadas en los aceros inoxidables.

04/03/14

 

Conócenos

Misión
Visión
Valores
Objetivos
Testimonios
Aviso de privacidad

Productos

Acero inoxidable 304
Placa de acero
Acero inoxidable 316
Lamina de acero
Acero 4140

Productos

Solera de acero
Acero al carbono
Teflon
Hierro
Bronce

Productos

Hierro fundido
Monel
Hastelloy
Incoloy
Hierro Gris

Contacto