ventas@metalium.mx: Email Sucursal 1

52 (222) 1 44 34 50: Teléfono Sucursal 1

contacto@metalium.mx: Email Sucursal 2

52 (222) 2 61 34 88: Teléfono Sucursal 2


Lamina de acero serie 300

 

acero inoxidable 304

Las láminas de acero tienen diversos usos en las construcciones de cobertizos o quizá edificaciones de acero e incluso en cercas y vehículos, la lámina combina las características de resistencia mecánica del acero y la resistencia a la corrosión que caracteriza al zinc, y es que se ofrece la mas efectiva solución contra la corrosión del acero por que suministra una protección catódica, que por consiguiente hacen que el producto tenga una mayor vida útil, exista una reflexión al calor y tenga una mejor apariencia.

Se destaca su presencia como materia prima en industrias como en la metalmecánica y en otro caso como material de construcción por su acabado de alta calidad y resistencia al medio ambiente. Su forma de comienzo de la lámina de acero es como hoja de metal, si el objetivo es para un corte final de la lámina o doblar la misma en forma útil, la hoja puede ser utilizada para crear la forma final deseada. Las hojas de acero se forman sometiendo el metal a la fuerza hasta su desempeño, modificando la estructura del metal a un modo que no se pueda formar en una hoja.

Algunas ventajas que se le dan a la lámina de acero es para su uso en entrepisos, techos y placas, su gran ventaja de resistencia corrosiva, una gran garantía por el largo periodo de vida útil que tiene la misma, no importando la condición ambiental donde se encuentre, se reduce el costo cuando se instala por la eliminación de uso de puntales, gracias a que las placas son más livianas se reduce el peso en vigas y columnas.


13/05/14

 

Lamina de acero serie 300

 

acero inoxidable 304

La gran parte de los metales sufren de oxidación por ejemplo el aluminio cambia de color y se pone blanco, la plata se pone negra, el cobre verde y el acero a rojo.

En el siglo XX algunas personas que se dedicaban a la metalurgia descubrieron que se le añadían un poco más de 10% de Cromo al acero, este material ya no sufriría daños, esto es debido a que el cromo se une con el oxígeno y forman un película transparente de óxido de cromo que los protege.

Los aceros inoxidables son aleaciones que contienen un mínimo de 11% de Cromo, este forma una capa que no permite que le haga daño el ambiente.

La lamina de acero serie 300 tiene un alto contenido de níquel y manganeso pero también se le pueden adicionar otros elementos todo esto depende las características que debe tener el material de acuerdo a su uso.


07/03/14

 

Conócenos

Misión
Visión
Valores
Objetivos
Testimonios
Aviso de privacidad

Productos

Acero inoxidable 304
Placa de acero
Acero inoxidable 316
Lamina de acero
Acero 4140

Productos

Solera de acero
Acero al carbono
Teflon
Hierro
Bronce

Productos

Hierro fundido
Monel
Hastelloy
Incoloy
Hierro Gris

Contacto